Ingeniería eléctrica y de procesos

Combinando diferentes disciplinas, realizamos proyectos detallados y constructivos asegurando tiempos de entrega y costos de inversión

Campos de acción

¿En que zonas actuamos?

Nuestros proyectos de ingeniería están especializados en el diseño e implementación de Plantas de Producción y Salas Limpias principalmente en empresas que operan en las industrias biomédica, cosmética, alimentación y veterinaria.

somos GDO

Nuestra esencia

Nuestro equipo evalúa los requisitos a cubrir junto con la Dirección Técnica, de Producción, Ingeniería y garantía de calidad, para establecer las bases del proyecto, aportando una gran experiencia y un servicio completamente personalizado.

Nuestros Projects Managers y Jefes de Obra llevan a cabo el proyecto de construcción, contratando, gestionando los recursos y supervisando in situ el avance.

Realizamos la Puesta en marcha y la Cualificación de sus instalaciones con nuestros técnicos especializados de acuerdo a la normativa vigente.

Aunando diferentes disciplinas, elaboramos los proyectos de detalle y constructivos garantizando los plazos de entrega y costes de la inversión.

Nuestros desarrollos ayudan sin ninguna duda a identificar y mitigar los riesgos del proyecto en las fases iniciales del ciclo de vida del mismo.

Conoce un poco más

Nuestro paso a paso

1.

Diseño conceptual

Utilizamos métodos y herramientas propias para maximizar la colaboración del equipo del cliente en el borrador con el objetivo de desarrollar una hoja de ruta clara y detallada para el proyecto y proporcionar un presupuesto realista de la implementación completa del proyecto totalmente alineado con el cliente.

2.

Ingeniería básica

Realizamos listados de Materiales, Equipos, consumos, Lay-Out final, Diagramas de Flujo, P&ID agua, Climatización básica, etc.

3.

Ingeniería de detalle

Para iniciar el Proyecto: Relación de salas críticas y servicios hasta el último detalle: P&ID y HVAC planos constructivos detallados, diagramas de flujo Listados definitivos materiales exactos, dimensionamiento preciso de equipos.

4.

Gestión de Proyectos
Puesta en Marcha
Validación

Utilizando personal multidisciplinario, siguiendo los cronogramas establecidos, nuestros equipos de instalación realizan la puesta en marcha de las instalaciones para cumplir con los más altos estándares de los reguladores internacionales.

5.

Documentación

Entrega de toda la documentación requerida para la validación de las instalaciones por parte de los reguladores nacionales e internacionales.
(DQ, IQ, OQ, PQ y SOPs)

contacto

No pierda más tiempo

Estamos para
ayudarlo

Si desea saber más sobre cómo podemos ayudar a su negocio, no dude en contactarnos. Puede llamarnos, enviarnos un correo electrónico o rellenar nuestro formulario de contacto en línea.

Scroll al inicio